lunes, 24 de febrero de 2014

No mas pausa........

Siendo las 09:04 del 21 de febrero de 2014 decido quitar la pausa y escribir en mi blog. La vida de uno parece que entrara en una pausa disfrazada de movimiento vertiginoso en el que uno hace, hace y hace y no llega a nada pero en el consiente uno creo que si, pero al mirarlo realmente esta demorando decisiones, esta evadiendo otras, esta ocupado o pre-ocupado con tal de no tomar o dar los pasos que debe hacer. Desde el año pasado no escribía, pero llevo un proceso en el que me he dado cuenta  que si bien muchas cosas en mi vida han mejorado, en especial mi salud, he visto que he puesto planes y proyectos en pausa por diversos factores sociales, de ego, familiares y otros que disfrazan ese aletargamiento que lo deja a uno impávido frente al rápido pasar de los minutos, horas y días. Hoy ya estamos a más de la mitad de febrero, segundo mes del año y cuantas cosas que dijimos que íbamos a hacer en enero, por dar un ejemplo sencillo, ¿no hemos hecho?. En mi caso, tomé una decisión de vida hace 6 meses, decidí en qué quiero basar mi trabajo, en cómo dar un mensaje de salud y esperanza a las personas que encuentre en mi camino y que conozco pero simplemente no lo he hecho porque estoy en pausa en medio de un frenético movimiento. 

¿Qué pasa?, ¿por qué decido quitar la pausa? Simplemente porque si no nos movemos en conciencia, se nos pasa la vida en automático y ¡cada segundo que pasa queda atrás! Hay que actuar, ¿en qué? En todo lo que queremos. De mi realidad, ser el mejor esposo y papá que puedo ser, dejar atrás otra vez el gruñón en que me estoy convirtiendo, o lo que es peor, lo que era antes que todo pasara... En lo profesional, realizar mi nueva actividad en la que me desempeño y convertirme en todo un profesional del mercadeo directo, hacerla como una más de las especializaciones que he hecho y sin dejarme contaminar por el qué dirán. Yo se que los comentarios pueden ser bien intencionados pero estos en ocasiones lo pueden dejar a uno en pausa y eso es lo que tranca todo. Esta es mi vida, esto es lo que decidí y con la gracia de Dios, la ayuda de los que me rodean, con trabajo, ¡y mucho!, vamos a sacar este sueño adelante. 

 
Y con esto último quiero despedirme, dejemos que nuestros sueños salgan, que con trabajo se materialicen y, por ningún motivo, nos dejemos derrumbar al querer ser diferentes, o ser diferentes...... 

 
Hoy es febrero 24 de 2014, son las 20:56 y la Vida es ¡Ya!

1 comentario: